Rocío Guirao Díaz le pegó a su enemiga, la Neumann

martes, 7 de junio de 2011

Rocío Guirao Díaz arrancó con tutti el Bailando 2011: ya tuve roces con Nicole Neumann, Graciela Alfano y Flavio Mendoza.

En un móvil con Este es el Show, el programa de José María Listorti y Denise Dumas, la rubia fue de frente. "No quiero tener nada que ver con ella, ni en lo bueno ni en lo malo”, dijo sobre Nicole y al toque agregó: “Su marido y su madre me atacaron por una supuesta declaración mía. Me parece raro que me salga a atacar si no me escuchó”.
Nunca fui amiga de ella y viceversa. No es una persona que tenga valores parecidos a los míos. Tampoco copio nada de ella y si lo tuviera que hacer, no sería de ella. No quiero tener problemas ni ser amiga de Nicole", sostuvo la Díaz, embaladísima.

Con respecto a la discusión que protagonizó con Flavio Mendoza, amigo íntimo de Nicole, Rocío disparó: "No me gustó demasiado la pelea. En un momento se puso agresivo. Me perjudicó en el baile la discusión, bailé un poco tensa. La próxima vez me voy a enfocar más en el baile y después voy a discutir".

Antes de retirarse, la modelo atacó a Graciela Alfano, quien le había tirado “flores” a su marido: “Es un honor que halaguen a mi marido. Lo de 2009 ya se terminó. Lo que dijo Graciela no me perjudicó, me lo tomé con gracia, me dio risa y me pareció ridículo".

“Alfano, como jurado, es la más divertida. Me divierto mucho con ella, con las cosas que dice”, dijo. ¿Todo bien? Mmm…

No hay comentarios:

Publicar un comentario