"INICIE ACCIONES LEGALES CONTRA GRACIELA ALFANO"

viernes, 10 de junio de 2011

Wanda Nara se cansó de los agravios de la jurado de Bailando por un Sueño. En diálogo con DiarioShow.com, la mujer de Maxi López explicó que recurrió a la justicia porque “de alguna manera hay que frenarla”. Además, habló de la disputa que tuvo con María Eugenia Ritó por una sala de ensayo. En llamas.

En diálogo con DiarioShow.com, Wanda Nara contó que recurrió a la justicia para tratar de frenar los comentarios de Graciela Alfano. La que se viene...

"Estoy tomando acciones legales con mi abogada", respondió Wanda en relación a los que iba hacer si seguían los agravios por parte de la ex vedette hacie ella.

Además, la mujer de Maxi López explicó que si la jurado de Bailanda por un Sueño la provoca, ella se va a quedar en el molde. "Mi abogada me pidió que no le contestara ni le hablara más a Graciela", afirmó Wanda, que reconoció que no esperaba esta actitud de Graciela cuando decidió participar de ShowMatch.

"Vi un par de actitudes desubicadas que tuvo. Nadie la puede frenar porque no le importa nada pero de alguna manera hay que ponerle un stop", dijo la participante de Bailando 2011, para luego manifestar que "no me gusta recurrir a la justicia para estas cosas pero, en este caso, vale la pena".

En tanto, Wanda también aclaró lo que sucedió ayer con María Eugenia Ritó. Ambas tenían que ensayar en un gimnasio de Núñez y hubo una disputa, algo escandalosa, por un sala de ensayo.

"No hubo pelea", fue lo primero que dijo Wanda. "Ella quería la sala en la que yo ya estaba ensayando hacía media hora. Hizo todo un escándalo y llamó a los productores de Ideas", afirmó Nara y agregó que ellos le pidieron que hiciera algo con esa situación "porque estaba sacada".

Finalmente, ella cambió de sala y le dejo la suya a Ritó. "No le dije nada pero nos hizo perder tiempo de ensayo. Fue una locura lo que hizo ayer. Lo tomo como de quien viene", indicó.

"Ella tendría que haber ido a la otra", reconoció Wanda. "De hecho, mi coach me contó que en las comedias musicales ella siempre practicaba en la otra sala, porque en la que yo estaba no le gustaba. Ahora de repente le gustó donde yo estaba", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario