Diego Forlán cambió la cerradura del departamento que compartía con Zaira

jueves, 16 de junio de 2011

Las cosas se van poniendo feas entre Zaira Nara y Diego Forlán. Ahora, una actitud repudiable del delantero uruguayo, cambia el status de lo poco que quedaba hasta el momento, en la relación entre el charrúa y la hermana de Wanda.

Cuando se dirigía hacia el departamento que compartía con Forlán - ubicados en las calles Cuba y Olazabal- con el fin de retirar sus pertenecías, Zaira, quien estaba junto a su amiga Florencia, pudo comprobar, por ella misma, que la cerradura de la puerta no hacía juego con la llave que la morocha introducía en el mecanismo. Diego Forlán la había cambiado.

Este nuevo accionar de Forlán, no hace más que abrir un nuevo frente de batalla entre los que hasta hace pocos días, se juraban amor eterno y caminaban juntos rumbo al altar.

Mientras todo esto sucede, cabe destacar que Zaira, es contenida en todo momento por el amor de su familia y el apoyo de sus representantes y amigos, Paul y Willy García Navarro, de la Agencia Multitalent.

1 comentario

  1. Tuve un ex que me hizo lo mismo!!! Teníamos vivíamos en uno de los departamentos en Recoleta juntos y estuvimos como 2 años. Nos peleamos y pasamos como 2 semanas sin hablarnos y el hdp en esas semanas me cambió la cerradura por lo que no podía retirar mis cosas (igual lo único que me importaba realmente eran las carteras y las botas que tenía jaja), a la larga me las dio pero me dio un odio tener que rogarle. Realmente eso demuestra lo basura que es la persona.
    Saludos

    ResponderEliminar