En su participación como miembro del jurado de ShowMatch, Graciela Alfano no deja de generar situaciones que van desde el ridículo hasta la exasperación más absoluta cuando arremete, vía Twitter, contra algún miembro del jurado y, también, contra los participantes del Bailando.
Mediante la que se ha convertido su nueva arma, su celular, la Alfano causa estragos al tomar fotografías de sus colegas y captarlos, desprevenidamente, con la camarita de su mortífero teléfono.
Pero las quejas levantadas de los demás miembros de la mesa examinadora hacia el comportamiento de Grace, parece no hacer mella en el accionar de la rubia, quien hace oídos sordos cuando, desde la producción del ciclo, se le llama la atención y se le pide, (por ahora) amablemente, que deje provocar la tirria de sus compañeros.
Pero ahora, Graciela va por más y toma una cucharada de su propia medicina cuando se expone, en Twitter, en una pose extravagante que demuestra el “humor” con el que la jueza se toma su trabajo en Ideas del Sur.
El título del primer tweet de esta semana fue: “¿Quién me afanó el papel?”.
Ahora, la jurado se despachó con “Esperando a Popot Strinberg”, otra formidable creación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario