domingo, 8 de mayo de 2011


Las hermanas se han juntados, las dos petardos se preparan con todo para el gran regreso del Bailando 2011. Las dos ya formaron parte del certamen, pero esta vez sera diferente.
En una entrevista para la revista Pronto, las Escuderos comentaron sobre cómo viven esta etapa laboral y sus deseos personales

¿Cómo se preparan para “Bailando 2011”? ¿Irán por el camino de la danza o de la polémica?
Vanina: No queremos pelear con nadie, queremos bailar y tenemos muchas ganas de hacerlo juntas. Además tenemos un sueño muy importante, que no podemos decir nada todavía
Silvina: “Shhhh, no adelantes nada. Pero sí, nosotras venimos por un sueño muy importante y tiene que ver con nostras”

-Ustedes tiene carácter fuerte, ¿cómo van a enfrentar al jurado?
Silvina: Estamos acá para bailar y defender nuestro sueño, que es lo fundamental.
Saliendo de “ShowMatch”, ¿cómo sigue el año laboral?
Vanina: Por otro lado, seguimos con las giras de “Taxi”, vamos a ir a Rosario y a Montevideo, Uruguay. Estamos a full porque nos fue muy bien en Cordoba.
-¿Cómo hacen para combinar todos los trabajos?
Vanina: Cuando uno hace lo que le gusta siempre se arregla para poder hacer todo. La verdad, tenemos la suerte de poder elegir una carrera que tiene mucho que ver con nosotras.
Silvina: Y desde chicas venimos estudiando y preparándonos para esto. Amamos lo que hacemos y a veces sacamos el tiempo de donde no lo hay. ¡Qué agreguen un día más a la semana, porque a veces no podes con tanto trabajo! Pero estamos felices.
-¿Qué les atrae de bailar juntas?
Vanina: Está muy bueno y creo que tenemos herramientas para sorprender. Apostamos a eso y para eso vamos a trabajar, para que puedan ver algo que nunca vieron en “ShowMatch”.
Ya que aman hacer todo junto, ¿han compartido algún hombre?
A dúo: ¡Están locos! ¡Qué horror, me muero muerto! Un loco. Nunca, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario