Maxi D’Iorio, la pareja de baile que tendrá la esposa de José María Listorti en el certamen deShowMatch admitió que no descarta “jugar” con sus atributos en el programa. “Hay que ver qué pasará con José, que se fue re enojado”, tiró.
Cuando se enteró de que su esposa, Mónica González, tendrá como pareja a Maxi D’Iorio en elBailando 2011, José María Listorti estalló de bronca, tuvo un ataque de celos y abandonó el programa que conduce junto a Denise Dumas, Este es el Show.
Consultado por DiarioShow.com, el bailarín que se destaca por sus “atributos” comentó: “Si bien me confirmaron como bailarín de Mónica, no sé qué va a pasar. José María se puso como loco y no quiere bajo ningún punto de vista que yo sea la pareja Se fue del programa enojadísimo y quedó la incógnita para este jueves”.
“Espero que Mónica lo pueda convencer y que la pareja de baile se pueda conformar según lo habían armado en Ideas del Sur. Yo quiero que Moni esté conmigo, pero terminó Este es el Show y me fui. No sé qué habrá pasado después”, agregó Maxi, preocupado.
Por otra parte, Maxi disparó: “La situación quedó en veremos porque el clima estuvo bastante tenso”.
Además, el bailarín confesó: “Estoy contento de bailar con Mónica porque es la primera vez que me va a tocar una bailarina como compañera en ShowMatch. A ella no la conozco, pero por lo que vi es una muy buena mina”.
Para echar más leña al fuego, Maxi sostuvo: “Si Tinelli me pide que le haga un show de stripper a Mónica, lo haré. No me puedo negar porque todo lo bueno que me pasó en mi trabajo se lo debo a Marcelo por la exposición que me dio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario