primer encuentro entre los 16 famosos que estarán en el certamen. Y, entre foto y foto, pasó de todo. Había alguien que sólo estaba interesado en promocionar sus otros trabajos y otra que apuntó a las "vedetongas". ¿Los más simpáticos? Todos los detalles.
El primer encuentro entre los 16 famosos que estarán en el Cantando 2011 dio mucha tela para cortar y DiarioShow.com estuvo ahí.
Uno de los participantes más saludados y simpáticos fue Gino Renni. Quien también estuvo de muy buen humor durante la sesión fotográfica en el Palacio Alsina en la tarde ayer fue Virginia Gallardo, que lució un impecable vestido corto blanco.
Carlos Perciavalle estaba más pendiente de la obra de teatro que va hacer en el teatro Maipo y de un proyecto para cine. Ante cada pregunta sobre su participación en el Cantando 2011, el actor y humorista no desperdiciaba la oportunidad para promocionar sus trabajos.
Hay quienes dicen que donde hay muchas mujeres, seguro va a haber problemas. Y más aún si son de lenguas filosas. Pero Anabela Ascar no le interesa meterse en esas peleas. "Eso se lo dejo a las vedetongas", dijo.
Quien si ya empezó a prender la mecha de las disputas femeninas fue, Mariana Antoniale, la ex Niña Loly. La vedette aprovechaba cualquier cámara o periodista que se le cruzara para contar sobre su discusión con Belén Francese, quien dijo que usó "un vestido de dama antigüa".
Los flashes encandilaron a Andrea y Jonathan, dos ex Soñando por Bailar, que no podían creer estar ahí, rodeados de gente de la farándula.
La mayoría de los que van a participar no han entonado una estrofa en su vida pero ante la pregunta de cómo se iban a arreglar con el tema del canto, por lo bajo, confesaban: "Si ganó Iliana Calabró, puede ganar cualquiera".
No hay comentarios:
Publicar un comentario