La primera finalista del Soñando por Bailar fue víctima de una nueva cámara sorpresa. Con la complicidad de Gabriel y Emiliano, José María Listorti le dijo que estaba fuera de la definición porque apareció un video de ella a los besos con un productor de Ideas del Sur. Ella enfureció, pero la "jodita" aún no terminó.
Yamila fue la nueva víctima de las cámaras sorpresas que la producción le hace a los chicos del Soñando por Bailar. Esta vez le tocó a la primera finalista del reality que ya está tranquila por estar en la etapa final.
Con complicidad de Emiliano y Gabriel, José María Listorti le comunicó que la producción del Soñando decidió eliminarla de la final porque apareció un video polémico de la rubia.
En las imágenes, según dijo el conductor de Este es el Show, Yamila aparecía en un auto a los besos con un productor de Ideas del Sur. "Vas directo al teléfono", le dijo.
Ella ni bien escuchó se empezó a reir y dijo que conocía al productor. Pero luego se enojó y afirmó era un video montado: "No me causa gracia que por un video que alguien inventó, me manden al telefono y me saquen de la final".
Antes del cierre, Yamila tuvo un fuerte cruce con Andrea Ghidone, quien la acusó de haberla "tocado" en un ensayo. Sin embargo, la broma todavia no terminó y Josema anunció que este viernes continuarán con la jodita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario