EUGENIA Y MATIAS: EL REENCUENTRO

martes, 15 de marzo de 2011


La ex participante del Soñando estuvo en Este es el Show para contar por qué decidió abandonar la isla. Enloqueció cuando la producción le comunicó que su novio no estaba en el piso, pero al toque llegó, aclararon algunas cosas y hasta se besaron. ¿Habrá reconciliación?
Eugenia enloqueció cuando la producción de Este es el Show le dijo que no estaba su novio Matías en el programa."Lo quiero ver", reclamó. "Anoché no pude hablar con él. Tengo muchas ganas de estar con él, no me pueden hacer esto", afirmó. 
Después de abandonar la isla, la participante más polémica está en el programa de El Trece para contar por qué quiere abandonar el reality. 
Tras la crisis y un poco más calmada, Eugenia se disculpó con Matías frente a las cámaras. "Lo que me pasó con Hernán no tocó mi corazón. Dejé la isla para estar con él, lo amo profundamente", contó emocionada.
Reconoció que "lo que me pasó en la isla fue un error, una equivocación. Sé que estuve mal, soy humana" . 
"Lo único que quiero es que me creas. No te quiero perder. Nunca conocí a un hombre como vos. Me puse tonta, actúe como una nena. Quiero demostrarte que creció, que crecí como mujer", afirmó entre lágrimas. 
Finalmente, Matías llegó a la productora de Olleros pero puso como condición: no cruzarse con Eugenia. Al enterarse, la ex Soñando estalló de bronca y se puso a llorar, aunque Mariano Iúdica yDenise Dumas intentaron calmarla.
Sin embargo, Matías no quería dar el brazo a torcer y durante varios minutos se negó a ver a su novia. Pero al final accedió y dejó que la decisión la tomara Euge. "Hacé lo que sientas", le dijo Iúdica a la morocha.
Enseguida, Euge salió corriendo y le pegó flor de abrazo a su novio, que mantenía la postura de siempre: serio y frío.
Ya en el estudio, la tribuna agitó al grito de "pico, pico, pico", que llegó después de varias negativas de Matías. "Yo te amo", repetía Euge. "Tenemos que hablar mucho, mucho", le dijo Mati al oído.
Sentados en el living del programa, Mati y Euge se explayaron y tocaron varios temas. "Desde que me enteré que estuvo con Hernán, salí con mis amigos para despejar la mente".
"Yo quiero que seas feliz, quiero lo mejor para vos. Y voy a aceptar cualquier decisión que tomes respecto a nuestro futuro", siguió Euge, mientras que Matías pidió: "Yo quiero que vuelvas a la isla asi me tomo un tiempo para pensar".

1 comentario

  1. me parece un poco boludo iudica cuando empiasa,no lo digas...no lo digas ...es una bomba...anda a cagr q bomba ni nada.muestren mas como se ensaya para aprender a bailar y menos estas novelitas de 4,q hacen la yirona de eugenia y el guanpudo d matias.

    ResponderEliminar