El participante del Soñando por Bailar afirmó que "todo empezó como una joda", pero después "me copé y me desaté". Ailén, la reciente eliminada, fue quien alentó al cordobés pero se desligó del ataque de furia: "Me puse en contra cuando tiraba los platos y podía herir a algunos de los camarógrafos".
Después de los destrozos y la noche de furia del viernes, Benjamín explicó por qué decidió actuar de forma tan violenta.
"Todo empezó como una joda pero después me copé y me desaté", afirmó en un móvil para Este es el Show. El cordobés rompió platos del comedor, destrozó dos juegos y salió corriendo por la isla. "El límite fue romper todas las cosas", reconoció Benjamín.
"Los platos que rompí fueron veinte más dos vasos de vidirio", dijo. "Es menos costoso haber roto los vasos que una cámara", tiró Benjamín en referencia al ataque que había tenido Hernán hace unas semanas.
Una de las personas que alentó al chico más polémico de la isla fue Ailén. La reciente eliminada del reality contó que el cordobés le pidió que le "hiciera la segunda" en su plan de destrozos: sacar cámara a Eugenia y Hernán.
La "Paya" reconoció que apoyó a Benja pero afirmó que "me puse en contra cuando tiraba los platos y podía herir a algunos de los camarógrafos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario