Después de haber contado que se sentía atraída por las mujeres, la participante del Soñando por Bailar sintió confianza para contar detalles muy traumáticos sobre su infancia y la tortuosa relación con su padre: "Me quiso secuestrar".
Yamila decidió revelar a sus compañeros de la Isla aspectos de su vida que influyen en la persona que es hoy.
Contó que su padre era de Buenos Aires y su madre había nacido en Rosario. Cuando Yamilia nació, su papá despareció al poco tiempo. "Un día volvió, yo era muy pequeña, y me llevó a un campo lejos de mi casa. Me quiso secuestrar".
También confesó que tiene grabada una imagen muy fuerte. "En mi casa, una noche, vi como mi papá molía a palos a mi mamá", dijo entre lágrimas. Explicó que después de este episodio, a él lo metieron preso.
Con el correr de los años, Yamila se enteró que no era hija única sino que tenía varios hermanos por parte de su padre. "Me enteré de que tengo cuatro hermanos mayores. Además, tuvo otro hijo con la niñera que me cuidaba", dijo.
"Tengo un apellido que no quiero y una Justicia que no me acompaña. Mi verdadera familia es mi vieja, yo quiero tener su apellido", le dijo Yamila a todos sus compañeros del reality.
No hay comentarios:
Publicar un comentario