Después de la discusión que tuvieron en el debate, el participante del Soñando y su novia se reencontraron nuevamente. ¿Dónde? En la isla, a donde ella arribó para volver a ponerle los puntos y terminar la relación, previo cachetazo a Eugenia. ¡Chan!
Si algo le faltaba a la isla de Soñando por bailar era la llegada sorpresiva de Luli Love, la novia de Hernán.
El participante y su novia chilena tuvieron la oportunidad de hablar tras la llegada de ella a la isla, llegada que incluyó una sonora cachetada a Eugenia. El diálogo dejó más dudas que certezas. ¿Habrá o no reconciliación?
Luly entró y se reencontró con Hernán, que estaba ensayando. “Vine para aclarar las cosas”, le dijo ella, y narró su encuentro con Eugenia, cachetada incluida. “Vayamos afuera, acá están todos los chicos”, pidió él y salieron hacia el muelle, iniciando una charla por momentos de cuchicheos, en el que él se quería justificar.
“Estoy enojada”, planteó ella, mientras Hernán insistía todo el tiempo en que “se trata solamente de un juego y yo tengo que hacer mi estrategia. No tengo mail, ni celular, no sé qué pasa afuera, pero imagino que no es fácil para vos”.
“Todo Chile vio lo tuyo con Eugenia, ¿cómo creerías que me iba a sentir?”, lo encaró la trasandina. “No me justifico, quiero estar con vos, te amo y ella no me importa. Estoy acá y no puedo salir ahora, entendeme”, respondió Hernán. “Se me hace difícil, no puedo estar durmiendo la siesta todo el día, no es sólo baile, también es convivencia, me dejé llevar, lo siento. Perdoname o esperame a ver cuándo salgo, 10 dias, un mes, no sé”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario