Primero se enfrentó a sus compañeros porque le habían robado un muñeco que le regaló su novia. Después se apartó de la casa y decidió construir su propio lugar alejado de los chicos. Cuando parecía más calmado, se vistió como un militar y “declaró la guerra contra la hipocresía”. Pero nadie se veía venir la desaparición...A raíz de la preocupación que generó la desaparición de Christian, Este es el Show mostró episodios previos donde el participante mostraba una conducta controversial. Hasta ayer, todos en la isla se lo tomaban con gracia y se reían.La primera reacción llamativa de Christian fue cómo enfrentó a sus compañeros después que había desaparecido el mono de peluche que su novia le regaló. Como no lo encontraba, empezó a increpar a todos.Después, indiganado con los chicos, decidió apartarse de la casa y construirse su propio lugar en la isla. El último comportamiento raro de Chrstian fue vestirse de soldado y "declarale la guerra a la hipocresía". Agarró uno a uno a sus compañeros y empezó a darle sermones sobre lo malo que es mentir.
Primero se enfrentó a sus compañeros porque le habían robado un muñeco que le regaló su novia. Después se apartó de la casa y decidió construir su propio lugar alejado de los chicos. Cuando parecía más calmado, se vistió como un militar y “declaró la guerra contra la hipocresía”. Pero nadie se veía venir la desaparición...
A raíz de la preocupación que generó la desaparición de Christian, Este es el Show mostró episodios previos donde el participante mostraba una conducta controversial. Hasta ayer, todos en la isla se lo tomaban con gracia y se reían.
La primera reacción llamativa de Christian fue cómo enfrentó a sus compañeros después que había desaparecido el mono de peluche que su novia le regaló. Como no lo encontraba, empezó a increpar a todos.
Después, indiganado con los chicos, decidió apartarse de la casa y construirse su propio lugar en la isla.
El último comportamiento raro de Chrstian fue vestirse de soldado y "declarale la guerra a la hipocresía". Agarró uno a uno a sus compañeros y empezó a darle sermones sobre lo malo que es mentir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario