NAHUEL, ENTRE PAULA Y SU NOVIA

domingo, 30 de enero de 2011


El participante de Soñando por Bailar tuvo una situación incómoda en la cuarta gala de eliminación. En la semana hubo un beso entre Paula y Nahuel y la novia estuvo presente en el estudio viendo todo. "Admito que cometí un error, pero a mi novia la amo", admitió el galán de esta historia.
"Yo solamente le quiero pedir perdon a la novia de Nahuel", empezó diciendo Paula. Nahuel trató de ser calmo y admitió algo: "Yo no voy a hacer como Eugenia, soy hombre y debo admitir que tuve un error, pero yo a mi novia la amo", tiró.
Paula, se reía de él y dijo: "Yo ya dije todo, pasó algo, me histeriqueó, a ella le pido perdón, pero explicaciones a la novia no le doy, eso le corresponde a él"
La novia a todo esto, observaba con un dejo de tristeza, igual en La Previa dijo que confiaba en Nahuel y aceptó que entiende el juego, y que no pasa nada. ¿Cómo seguirá ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario