A HERNAN SE LE ESCAPO LA TORTUGA

jueves, 20 de enero de 2011


El concursante del Soñando por Bailar quiso contarle un secreto a Mariano Iúdica, pero no se "avivó" que las cámaras lo estaban ponchando. "Yo no dije que tuve sexo...había contado que me la comí", confesó con respecto a su relación con Eugenia. ¿Y ahora?
Hernán protagonizó la perlita del día en el Soñando por Bailar. El miércoles, después de hacer un móvil para Este es el Show, donde aclaró su situación sentimental con Eugenia, de novia hace cinco años, el participante le contó un "secreto a Mariano Iúdica".
"Yo nunca dije que pasó algo con ella", arrancó Hernán, desmintiendo que se haya consumado el acto sexual. Pero enseguida aclaró: "Yo me la comí...estoy complicado".
Ante esta situación, José María Listorti y Denise Dumas quedaron boquiabiertos. ¿Qué sucederá entre Hernán y Eugenia? Mmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario