Bárbara Franco es una de las participantes mas sexies del Soñando por Bailar. Su historia de vida es una de las más fuertes junto a la de Diego Achar. Según contó en una nota a la revista Paparazzi vivió en la Villa hasta los 13 años después se mudó a una cuadra de distancia hasta los 17, iba a un colegio en La Boca y confesó que le daba vergüenza la casilla de ladrillos y chapas donde vivía.
Aseguró que su padre tomaba todo el dia que portaba un arma y que las amenazaba a su madre y a ella. En “Este es el show” contó emocionada su historia diciendo que fue lo que le toco vivir y lo acepta. Dijo que a los 18 años comenzó a hacer desfiles y con ese dinero pudo ayudar a su familia.
Bárbara ya tiene algo de experiencia en los medios, tuvo participaciones en el programa “El último pasajero”, en “Mañaneras”, “Animales Sueltos”, “Sin Codificar”, “Chau Domingo”, entre otros. También su imponente físico le permitió ser tapa de las revistas “Maxim” y “Hombres”, hizo notas para “Paparazzi” y “Pronto”.
Hasta el momento en la academia le está costando integrarse al grupo al igual que a Diego. “Todavía no puedo creer que de vivir en una casa de chapa y madera ahora este en una isla de lujo” expresó emocionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario