Tras la decisión de abandonar nuevamente su puesto de trabajo en el Bailando, Marcelo Tinelli le dedicó algunas palabras al chocolatero.
Súper enojado, pero contenido, el dueño del circo, dejó en claro que no está de acuerdo con la actitud del empresario, quien no es la primera vez que deserta de ShowMatch.
Tras ofenderse caprichosamente por lo que consideró una ofensa de Ideas del Sur al no sacar del estudio al novio de Virginia Gallardo, el chocolatero decidió abandonar el programa, primero y el edificio, luego, pero esta vez, el desplante no le saldría gratis al empresario.
"Me quedé pensando en la ira. Yo soy una persona que ama su trabajo y nunca lo abandonaría. Yo siempre pienso que Ricardo Fort es una persona seria, pero con éstas reacciones empiezo a dudar. Igual no creo que nada justifique que agarre el auto, salga y nos deje acá. Y si él quiere volver en algún momento, que explique qué pasó.”, arrancó el cabezón.
Y agregó: “A mí en todos éstos años me ha tocado trabajar delante de gente que no me gusta, que no piensa como yo, e igual he seguido. Es bueno escuchar al otro, que podamos tener diferentes gustos. Por lo pronto, me quedo sorprendido por todo, no es la manera que tenemos de trabajar: que agarre el auto y se vaya, no me parece", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario