El boxeador habría sufrido una nueva recaída en su dolor de columna, luego de los ensayos del aquadance. Esta vez a Jorge Dáscola, su representante, no le quedó otra que llevarlo al médico. En Ideas ya están alertas y hay mucha preocupación. ¿Podrá bailar?
La Mole Moli bailó ayer merengue, pero no fue gratis. Se retiró de Ideas con un agudo dolor en la espalda, producto de un tirón, y encendió la alarma.
Está mañana se levantó con la molestia agravada y no le quedó otra que llamar a una ambulancia. En compañía de Jorge Dáscola, su representante, enfiló al hospital.
Hay dos posibilidades: contractura o desgarro. Si es la segunda, el boxeador no podrá bailar ni la hipotética sentencia de Merengue, ni el acquadance.
Por eso, en Ideas del Sur ya evaluan reemplazantes. No hay nada en concreto, pero el abánico es amplísimo. El primer nombre que sonó, creáse o no, fue el de su representante, Jorge Dáscola.
Alguno mencionó al Negro de Zaire y también la Tota Santillán, que corre con la ventaja de ya haber bailado acquadance en ediciones anteriores. ¿Qué tendrá la Mole? ¿Habrá que recurrir al reemplazo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario