Luciana Salazar sorprendió a todos hace algunos minutos cuando a través de su cuenta de Twitter anunció que renunciaba al “Bailando 2010”
“Amigos quiero contarles q ayer al mediodia toma la decision de bajarme del bailando xq no me senti bien con el clima q se genero el otro dia”, twitteó Luli Pop.
Aparentemente la drástica decisión la tomó a partir de la mala noche que vivió el último lunes cuando el jurado fue muy dura con ella a la hora de darle la devolución.
La noticia cayó como un balde de agua fría dentro de la productora de Marcelo Tinelli donde aún intentan convencerla para que se quede en el ciclo. Algunos rumores dan cuenta que Luciana “no se bancó estar dos veces sentenciada” y por eso decidió irse del programa.
Las especulaciones sobre su renuncia se suman a la decisión que también tomó horas atrás Graciela Alfano, quien finalmente se quedará en las huestes de Tinelli.
Hace instantes, Primiciasya.com quiso charlar con Luciana para que explique, si es que así lo desea, las razones de su partida. A través de un mensaje de texto, la rubia le confió a este medio que la noticia es real.
“Sí, es verdad, pero sólo quiero descansar, estoy agotada, no quiero hacer notas por el momento”, sostuvo, y agregó: “Después de unos días sí, ahora quiero descansar”.
Entendemos su presente y respetamos su decisión. De todos modos, es bueno informar cómo se siente hoy tras blanquear su despedida del programa más exitoso de la tevé argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario