"Nunca voy a bailar aputosado"

miércoles, 18 de agosto de 2010

La Mole Moli se hizo cargo de la última polémica del Bailando, e insistió en que no cambiará su forma de moverse en la pista. Además, atendió a Ricardo : "Me dijo que yo lo tenía podrido, que era un inservible". Y también acusó a Graciela Alfano de iniciar el lío.

El nuevo escandalo que se originó en elBailando parece que escribirá varios capítulos. Luego de que Graciela Alfano le pida a la Mole Moli que baile más “aputasado” en el Pop Latino, el boxeador salió a aclarar por todos lados que nunca cambiará sus modales.

"Yo bailo así. Jamás voy a bailar aputasado. Eso no lo voy a hacer nunca", contó la Mole Moli en un móvil desde Ideas del Sur en el programa de Viviana Canosa.

Al toque, la Mole apuntó a Ricardo Fort, con quien tuvo un nuevo roce: "Me dijo que yo lo tenía podrido, cansado. Me dijo que era un inservible, que bailaba pésimo. Pero a mi me tienen que calificar y poner el puntaje, nada más".

"Después de insultarme, me volvió a gritar, y yo me fui del estudio. Hasta a Coki metió en el medio. Además me hizo gestos que no me  gustaron", siguió la Mole, muy ofendido.

Minutos después, el participante acusó a la Alfano de iniciar el escándalo que se verá el jueves: "Yo no fui el disparador, ella sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario