Ricardo Fort y Tito, volvieron a cruzarse con piñas incluidas

sábado, 24 de julio de 2010

Fue hace tan sólo minutos en un café interno del gimnasio que comparten en el barrio porteño de Las Cañitas. Ricardo Fort y Héctor “Tito” Speranza volvieron a encontrarse después de mucho tiempo y no precisamente con una abrazo. Cómo fue el hecho que desató la violencia.

Al entrar al lugar, el millonario se llevó una sorpresa: Héctor “Tito” Speranza estaba esperándolo.

El ex custodio intentó ajustar cuentas con Fort, quien por estos días disparó frases que lo molestaron. Ayer, en un ciclo televisivo, el juez de “Bailando” habló sobre el nuevo empleo del popular Tito y dijo que Lionel Messi no puede confiar su seguridad  a un preparador físico. El millonario destacó que Speranza no está preparado para ser custodio, y que tan sólo es entrenador. Si los guardaespaldas no intervenían, Tito podría haber desfigurado a Fort. 

Según testigos, al menos una piña ha volado en el encuentro. No sólo la seguridad personalde Ricardo debió calmar las aguas sino también Claudio Borges, su actual entrenador. Los presentes comentaban que la situación fue alarmante por los gritos desesperados del heredero del imperio chocolatero que estuvo al borde de un ataque de nervios. "Transpiraba mucho y estab agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Borges era personal trainer de Fort cuando él lo cambió por Marcela, la mujer de Tito. Luego del conflicto tras el crecimiento popular del custodio, el protagonista de “Fortuna” habría vuelto a contratarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario