Bailando 2017

jueves, 22 de julio de 2010

NOCHE DE ADAGIO Y SORPRESAS



Este jueves, en ShowMatch, bailaron en la nueva gala Jimena Monteverde, Luciana Salazar yBelén Francese, que hizo reír a todos y se cruzó con la mamá de Laura. Falta Sabrina Rojas. Además, la pretendiente de Marcelo le presentó toda su familia al Cabezón. El rating llegó a 29.8 a 23:15.
Apenas arrancó el programa, Marcelo Tinelli presentó a Jimena Monteverde, la cocinera de Este es el Show. Primero, el conductor "chicaneó" a la rubia y le hizo un test de alcoholemia, luego de haber bailado hace un par de galas con unas "copitas de más".
Después, la Monteverde realizó una buena performance con el Adagio, pero el jurado la criticó bastante. Ricardo Fort apenas le puso un 7, pero la cocinera sumó 28 puntos y aún resta conocer el voto secreto de Carmen Barbieri.
Luego, Laura, la pretendiente de Marcelo, le presentó toda su familia al Cabezón. ¡Qué momento! Y la mamá de de la morocha le regaló a Marce pastelitos de membrillo. 
Al toque llegó Luciana Salazar, que no quiso hablar de su situación sentimental con Martín Redrado.  "Estoy en un momento pleno de amor", admitió.
En la pista, Luli la rompió y el jurado la llenó de elogios: sumó 35 puntos. ¡Una grosa!
El rating llegó a 29.4 puntos a las 22:53.
Después llegó Belén Francese, que antes de cruzarse con la mamá de Laura terminó de decir los mandamientos de Ideas del Sur.
Los cinco restantes dicen: "No recurrirás a actos impuros para obtener mejor puntaje; No desearás ni el talento ni el puntaje ajenoNo te creerás más que otros, ya que ante los ojos de Marce somos todos igualesSantificarás la fiesta que es ShowMatch; y Bailarás con el corazón y con pasión y saldrás campeón”. ¡Todos estallaron de risa!
Luego el rating trepó a 29.8 a las 23:15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario