Ergün Demir, entre la cumbia y el fútbol en ShowMatch

martes, 2 de junio de 2015

Ergün Demir fue el encargado de abrir la ronda de cumbia de Bailando por un sueño. El actor, además, compitió con Marcelo Tinelli para ver quien hacía más “jueguitos” con la pelota.

Consultado sobre su visita a “La noche de Mirtha”, el actor turco elogió a “La Chiqui” diciendo que “es una leyenda viviente”.

Alejándose de la posibilidad de irse del país por publicaciones que no fueron de su agrado, expresó: “Voy por la hermandad y mientras la gente no me mande para Turquía, yo me quedo”.


Respecto a la cumbia, ritmo poco visto en Turquía, dijo: “Este baile es muy distinto para mi. Tengo una pareja excelente, Macarena baila por dos personas”.

Demir bailó junto a Macarena al son del Grupo Play.
De Brito (4): “Es simpático, trabajador… el único problema que tiene es el baile. No se notó avance. Igual me gustó hasta ahí”.

Nacha (7): “Noté una pequeña diferencia entre la primera vez y ésta. Un poco más suelto. Tiene de bueno su actitud, su gentileza. No pienses en dejarnos porque esa caballerosidad no abunda. Me gustó la córeo y tiene una buena compañera”.

Moria (?): “Tiene buena córeo facial pero no hubo paso de cumbia, me faltó”.


Solita (8): “Bailaste ‘Te quiero’, como yo te quiero, como toda la Argentina te quiere. Me encantó, estuvo brutal, divertido”.

Polino (4): “Vi una leve mejoría. No sé si como los pacientes terminales que tienen una leve mejoría antes de la muerte. Mucho paso de cumbia no hubo pero seguro no tiene ni idea de lo que es la cumbia”. Luego, el jurado le sugirió que “no se enoje con los periodistas de espetáculos que es lo peor que le puede pasar en este país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario