Alberto Samid hizo un “baile callejero” y le pidió a Tinelli que veranee en Argentina

viernes, 26 de junio de 2015

Alberto Samid y Sofía Macaggi llegaron a la pista de ShowMatch para bailar “Nothing at all” de Maxi Trusso, pero antes, con la marcha peronista de fondo y su habitual parafernalia, el empresario frigorífico realizó una fuerte defensa de la industria nacional.

Incluso, señaló que no le gusta que se hable en inglés y que por eso iba a hacer un “baile callejero” en lugar del “street pop”.

Samid llegó con una remera que decía “veranee en Argentina, el mejor país del mundo”, y se manifestó en contra de vacacionar en el exterior.

“Los mejores lugares del mundo están acá. El sur es mejor que Europa, el norte es bárbaro, Mendoza, Córdoba y San Luis son maravillosas provincias y las Cataratas del Iguazú son mejores que las del Niágara. Tenemos que veranear acá”, recomendó el Rey de la Carne.


“Hay que gastar el dinero aquí. Vayamos a La Quiaca y compremos un poncho, y no a Miami a comprarles cosas a estos tipos”, siguió. “No hay ponchos en Miami, están en Purmamarca”, acotó Marcelo Tinelli.


“Los que podemos veranear afuera tenemos que veranear en nuestro país para contribuir a terminar con los pobres. En tu caso, veraneá aquí, no hagás propiedades afuera. Invertí todo acá“, le sugirió a Marcelo, quien no se amilanó: “Tengo acá también, eh”.

Luego de su actuación, Samid escuchó las críticas del jurado. “Valoro mucho tu entusiasmo, Alberto. Me gustó lo que hicieron, fue un show atractivo”, apreció De Brito (4). “Fue un baile callejero que me produjo una gracia verdadera“, destacó Nacha (voto secreto). “Sos un insolente en el buen sentido, Samid. No sabés cómo me hacés acordar a Porcel“, se maravilló Moria (10).

“Pasé por todos los estados: me reí, me preocupé, me pasó de todo”, rescató Solita (7). En tanto, Polino (5) completó un puntaje más que aceptable: “Van mejorando mucho en la danza, cada vez están mejor”. Total: 26 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario