Agustina Kämpfer bailó sin ensayar y se cruzó con Ángel de Brito

viernes, 19 de junio de 2015

Agustina Kämpfer irrumpió en la pista con una peluca blanca de corte carré, y aclaró que era un homenaje a la cantante Sia. Sin embargo, el tema que Luego, bailaron Timber – Pitbull feat. Kesha.

Marcelo Tinelli le preguntó al compañero de la periodista, Emanuel Gonzalez, si había tenido problemas con su mujer después de que Agustina dijera, en la gala anterior, que lo llevaba a su casa. “Es un tema sensible”, comentó él.

“Tuvimos un intercambio de opiniones”, agregó.

Luego el conductor intentó indagar acerca del supuesto hombre de Ideas que le gusta a la periodista, pero ella se negó sistemáticamente a dar su nombre.

Para Ángel (1) “todo lo que decís es tan misterioso como el saber cuándo llegará el día en que bailes. No veo evolución en vos. No me gustó, es lo peor que vi hasta ahora en éste ritmo”.


“Yo sé que nunca te voy a caer bien y muy probablemente nada de lo que yo haga llegue a satisfacerte nunca, ni en el baile ni en la vida. Pero recién te vi sonreir por primera vez y me pareció muy lindo”, contestó Kämpfer.

“No hace 10 años que bailo… lo voy a tener en cuenta, gracias por tu devolución”, agregó.

A su vez, la coach de Agustina, Valeria Pérez Roux, también se cruzó con el periodista y jurado.
Nacha (voto secreto) aclaró que se notaba que estaban trabajando, “pero los resultados son todavía muy pocos, porque ella es una persona que aún no tiene relación con su cuerpo. Te recomiendo que te conectes con tu compañero”, le dijo.

Moria (5) consideró “que a la pareja le falta diversión. Tiene que haber una plasticidad que no hay, parece que ella tiene un corset en la parte de arriba de su cuerpo. Y la cara no dice nada. Noto que tiene interés pero no plasticidad. Se los ve sin gracia. Yo te veo tensa, Agustina. Desangelados, sin gracia, muy desabrido”.


Solita (8) prefirió “mirar el progreso más que la crítica, porque es notorio lo que ha progresado Agustina. La veo con muchas ganas”.

En cambio Polino (2) notó que “estuvo fuera de tiempo siempre. Comparto que le faltó calentura, conexión, no es grave, te pasó y ya. Pero no me gustó”.

Total: 16 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario