Marcelo Tinelli presentó a las parejas de Bailando 2015

sábado, 11 de abril de 2015

Faltando faltan pocos días para que se largue una nueva emisión de “ShowMatch”, Marcelo Tinelli presentó en Twitter a algunas de las parejas que participaran del “Bailando” este año.

El conductor publicó en su cuenta fotos de los ensayos de Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, Barbie Vélez y Nacho Perez Cortes, Luciano El Tirri y Noelia Marzol, Nito Artaza y Silvina Scheffer, Alberto Samid y Sofia Macaggi, Freddy Villarreal y Soledad Bayona, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri y Facundo Insua, Gladys Florimonte y Maxi Diorio, El Negro Álvarez y Melina Greco Fernando Burlando y Barby Franco, Flor de la V y Martín Pico, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta, y Campi y Barby Reali.



Recordemos que este año, además, participarán del certamen Federico Bal, Juana Viale, Marcela Tauro, el “Bicho” Gómez, y faltan confirmar algunos nombres.

Además, trascendió que la apertura de este año tendrá como “inspiración” a “Forrest Gump”, y el concurso de baile dejará de lado a los “virtuosos”, para concentrarse en el humor y entretenimiento.

Mirá la galería con los participantes del “Bailando 2015″.

2 comentarios

  1. Estoy muy emocionado por el comienzo de la nueva co mpetencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Genial, pero no veo quienes pueden ser los potenciales ganadores, son todas las parejas muy similares

    ResponderEliminar