Anita Martinez y el Bicho Gómez, reyes en Showmatch

miércoles, 9 de julio de 2014

Anita Martinez y el Bicho Gómez inauguraron este martes la gala de Adagio en Showmatch y la rompieron.

En la previa, los participantes jugaron con Marcelo Tinelli y con el jurado, conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Ángel de Brito (reemplazando a Solita quien se encuentra recuperándose de una broquitis) y Marcelo Polino.

Recorrieron la pista bailando y persiguiendo al conductor y a los productores que se encontraban en el piso. No faltaron los besos. Anita y el Bicho besaron al jurado y a Tinelli incluído.
Tras el Adagio, Nacha (10) felicitó a la pareja: “Fue creativo y un buen recurso usar un marco. Anita tenés mucha destreza. Estamos a seis semanas y ya tiene que empezar a verse en todo el mundo la evolución, el progreso de ahora en adelante es muy interesante de ver y disfrutar. Ustedes disfrutan todo el tiempo por lo tanto nos hacen disfrutar a todos. Les agradezco cómo nos hacen reir. Son muy arriesgados y para ser artista, hay que arriesgar“. Tras la devolución de la jurado, la pareja se emocionó al ver reflejado en sus palabras su esfuerzo.



“Nos gusta arriesgarnos, venimos a disfrutar y a pasarla bien y cuando nos dan este tipo de devoluciones nos da una alegría, una satifacción enorme. Trabajamos muchos para hacer esto“, dijo el Bicho Gómez, emocionado.

“Nos sentimos respetados, nosotros somos gente de trabajo“, añadió Anita Martinez agradeciendo a su vez, al conductor. “Son dos divinos“, respondió emocionado Tinelli.

Moria (voto secreto) estuvo de acuerdo y agregó : “No sólo hacen una previa y un post baile increíbles. Fue virtuoso. Tu técnica es increíble, Ana. El marco adecuado para el programa, son ustedes. No hay nada más difícil que hacer reír a la gente. Ustedes son desopilantes. El humor destapa algo que nos unifica. Tienen ese plus impresionante. Gracias por hacerme reir, artistas argentinos de los cuales estamos orgullosos. Los veo en la recta final”. La emoción de la pareja se incrementó y se fundieron en un abrazo.

Ángel (10) coincidió: “Me gustó mucho lo que hicieron. Anita bailás muy bien, siempre te lucís. Hoy cumplieron con todos los elementos. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Son más que artistas, porque artistas hay muchos. Ustedes no son ni frutrados, ni resentidos, ni ingratos, ni antipáticos, son artistas populares y merecen ir a la final“.

A Polino (9) le gustó mucho, sobre todo la previa. “Me gustó mucho lo que hicieron, sobre todo la previa. No vienen a chapear nada acá, no es una pareja pretenciosa“, finalizó. Total: 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario