Peter Alfonso y Flor Viterbo deslumbraron en el “Bailando”

viernes, 23 de mayo de 2014

Anoche, en “ShowMatch”, tras la decisión de Paula Chaves de retirarse temporalmente del certamen, Pedro Alfonso presentó su “clásico” de la mano de Florencia Viterbo, la bailarina de Marcelo Tinelli que saltó a la fama a través de las redes sociales como “la morocha de pelo corto”.

El ex productor y actor comentó que: “me parece que es el ritmo que más nervioso me puso en estas tres ediciones del ‘Bailando’”.

Peter y Flor fueron alentados por sus padres, sus parejas y amigos. “Es peor estar acá que en la pista”, comentó la conductora de “Este es el Show” al costado del escenario.


Después de representar “El Vals de las flores” (Tchaikovsky), Alfano (8) y Casán (10) destacaron la interpretación de Alfonso y la destreza de Viterbo en su primera performance: “No pude dejar de verlo a él, actuó muy bien, como pocos virtuosos hacen”, dijo Moria.

“Felicidades Peter por haber superado el miedo”, expresó Silveyra. Marcelo Polino observó que Pedro baila mejor sin la presión de hacerlo con su pareja (6). Total: 24 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario