Paula y Peter volvieron a la pista del Bailando 2014

martes, 6 de mayo de 2014

Paula Chaves y Peter Alfonso volvieron a la pista del Bailando 2014 y les fue muy bien, a pesar de que la modelo y conductora sufrió una fuerte descompostura en la previa. Pese a todo se animaron a bailar y sumaron 20 puntos.

“Me intoxiqué con algo y me empece a sentir muy mal en el úlitmo corte de ‘Este es el Show’”, comentó Paula antes de debutar en la pista. “Tengo vómitos, y como todos iban a preguntarme si estoy embarazada, preferí decir que tenía diarrea“, argumentó.

Más allá del incidente, la mamá y el papá de Olivia bailaron disco, y recibieron una buena devolución del jurado.


“Me encantó que no tenga trucos la coreografía, me aburren y la mayoría de las veces menos es más“, afirmó Nacha Guevara antes de ponerles un 7.

Solita Silveyra también elogió a la pareja y les dio un 8. El que más elogios recibió fue el ex productor del programa, que cada vez se siente más cómodo en la pista. “Me gustó mucho lo que hicieron Pedro”, le dijo Marcelo Polino para cerrar la devolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario