Vicky Xipolitakis Baile Disco

miércoles, 30 de abril de 2014

Vicky Xipolitakis llegó a la pista del Bailando 2014 muy emocionada, y apenas ingresó no aguantó y se quebró en llanto.

Conmovida por la muerte de Norma Pons y por lo que significa ser parte del certamen conducido por Marcelo Tinelli, la “griega” le dedicó algunas palabras a la actriz. “Todo esto se lo dedico a Norma. ¡Norma te amo! Ella me decía que tenía sangre en las venas”, sostuvo.

“Estoy cumpliendo un sueño muy importante para mi”, agregó, entre sollozos, y se puso de rodillas para darle las gracias a su mentora, Moria Casán.

Además, mostró los polémicos zapatos con los que se cayó en su debut como vedette en Brillantísima, en Mar del Plata. “Estos zapatos son parte de mi trayectoria”, dijo Vicky, y aseguró que los usaría todo el tiempo.


Enseguida, cambió el ánimo, y le contó a Tinelli que en sus vacaciones se había enamorado de “Peluche”, el animador de eventos del resort en República Dominicana.

Ni lerdo ni perezoso, Marcelo lo llamó para mantener una charla. Vía telefónica, el morocho afirmó estar enamorado de la rubia, y contó que todavía no puede venir a reencontrarse con Xipolitakis porque tiene que tramitar la visa para salir de su país.

El divertido paso de comedia demoró la coreografía preparada, que quedó postergada hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario