Eleonora Cassano Baile Disco

miércoles, 30 de abril de 2014

Marcelo Tinelli presentó anoche el “Bailando 2014″, la competencia de baile que se disputará durante los próximos meses en ShowMatch.

Antes de dar inicio al certamen, el conductor presentó al jurado, y la primera en ingresar fue Nacha Guevara. Luego de agradecer a Tinelli y recordar a Norma Pons, Nacha adelantó que su papel va a ser estricto. “Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo”, sentenció.

Enseguida, ingresó Moria Casán. Con un “bozal legal”, la diva hizo que Tinelli leyera una serie de agradecimientos. Más allá de la broma, también recordó a Pons. “Me siento feliz de haberla conocido. Solo tengo buenos recuerdos”, dijo.


La tercera en ingresar fue Soledad Silveyra. “Para alguien popular como yo estar en el programa más popular de la Argentina es una aventura“, manifestó la actriz, que también tuvo cálidas palabras para Norma Pons.

El momento más filoso llegó de la mano de Marcelo Polino. “No pensé tener vida para ser el más joven del jurado“, ironizó el periodista. “Usted es el Capitanich de este jurado. Yo soy el Cristino”, disparó, mordaz, Tinelli.

La pista de baile la estrenó Eleonora Cassano, bailando música disco. La bailarina cosechó elogios del jurado, a excepción de Polino, y terminó cosechando 22 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario