Mario Pergolini: “El medio tiene más ganas de que vuelva Tinelli que él”

jueves, 2 de mayo de 2013


En Dale la Tarde, Mario Pergolini se refirió a su “archienemigo”, Marcelo Tinelli.

A la salida de Vorterix, el ex CQC fue consultado por Paula Varela y sorprendió a todos con palabras afectuosas hacia el bolivarense.

“Tengo una buena relación con Marcelo hace unos años y la pelea tenía sentido cuando estábamos en la televisión pero seguir con la discusión, cuando ya no competimos en nada, no. Incluso cuando nos enojábamos, siempre quiso arreglar la relación y fue muy cálido conmigo. Yo le he dicho muchas veces que deje algunas cosas y escuchó“, dijo.

La tácita reconciliación vino acompañada por otra apreciación sobre el posible regreso de ShowMatch: “Él es vivo. Me parece que es mayor el deseo del medio que de él mismo”.

El conductor también opinó sobre la vuelta de una creación suya, CQC. “En su momento propuse que Roberto Petinatto me reemplace. Pero fue hace cinco años y uno no es el mismo después de ese tiempo. Igualmente yo no puedo aconsejarlo porque hace mucho que no estoy ni veo el programa“, indicó.

“Uno siempre piensa que cuando uno se va, las cosas deberían acabarse. Es la vanidad de uno. Adrián (Suar) me propuso volver pero le dije que no siento que pueda aportar algo. Las programaciones están demasiado armadas”, remató.

Por último, evitó sumar “leña al fuego” al caso de lavado de dinero denunciado por Jorge Lanata: “La TV está incitando a mirarse mucho entre ellos. Hablar sobre Leonardo Fariña sería alivianar un tema complejo. No quiero alimentar un juego ni ser parte”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario