Suar, el primer invitado de “Dale la tarde”

lunes, 7 de enero de 2013


Adrián Suar contará detalles de la novela que encabezará junto con Natalia Oreiro en El Trece y –como gerente de programación del canal- le dará la bienvenida al programa. El martes hará lo propio el galán de “Sos mi hombre”, Luciano Castro.

Mariano y Flor no estarán solos: los acompañará un panel de lujo con la sexóloga portorriqueña Alessandra Rampolla, la sueca Alexandra Larsson, el periodista Rodrigo Lussich, Tamara -la hija de Roberto- Pettinato, la experta en moda Matilda Blanco, el cocinero Sebastián “Coco” Agost Carreño, la psicoanalista Daniela Furst y las cronistas desde los puntos turísticos más concurridos Eugenia Lemos (Villa Carlos Paz) y Paula Varela (Mar del Plata).

Dale la tarde llegará con muchas sorpresas y un regreso estelar, el de “Yo me quiero casar, ¿y usted?”, inspirado en aquel ciclo conducido por Roberto Galán desde noviembre de 1971. También hará su presentación “La llave de las emociones” (que contará historias de reencuentros emotivos) y una tribuna transgeneracional que debatirá sobre los temas más candentes de la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario