El debut de Paula y Peter y su “Viaje de Locura”

miércoles, 26 de diciembre de 2012

“Viaje de locura” debutó a sala llena. La comedia protagonizada por Pedro Alfonso y Paula Chaves arrancó con todo la temporada en Carlos Paz. Desde la mañana los fans de la pareja se agolparon en la puerta del Teatro Holiday I para poder saludar a sus ídolos y cuando los “tórtolos” hicieron su ingreso al escenario el griterío fue ensordecedor. La bota ortopédica no fue un impedimento para Paula que pudo realizar con normalidad todas lascoreografías previstas.

Freddy Villarreal, Tito Esperanza, Verónica Perdomo, Silvina Escudero, Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers completan el elenco. Moliniers, ex pareja de baile de Magui Bravi, en el Bailando por un Sueño fue por lejos uno de los más ovacionados y seemocionó hasta las lágrimas una vez terminado el espectáculo. Desde la platea, su parejaHugo Ávila siguió cada uno de sus pasos y lo acompañó en su primera presentación como actor.

En la obra Freddy Villareal se luce con sus característicos personajes y Tito, en su papel de personal trainer deleita a la platea femenina con un trabajado físico.

El final fue a puro ”baile del caballo” y el público se retiró con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario