El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal elogió con ironía la buena calificación que recibió Beto Cesar, vestido de monje surgido de una película de terror. De terror fue su expresión sobre el beso que Alé le dio a Carmen: “¿De qué juego me hablan? ¡¡Que venga la mamá de Matías que la beso!!” Junto con Yanil García, bailaron “Lonely day”, de System of a down.
A Carmen (10) le gustó la coreo, “simple”. Para Chiche faltó coordinación, pero debido a la admiración que siente por el hijo de Carmen y Santiago, puso un 9. Moria Casán pidió que le expliquen la complicada historia que la pareja intentó representar; luego, Escudero reconoció que salió como “amigos” con Federico y éste dijo: “Me hubiera encantado que hubiera habido otra cosa pero vivimos en tiempos distintos”.
Escudero analizó que fue una buena actuación (9) y Reina Reech justificó su 8 por la gran interpretación actoral. Polino (4) se enojó: “No me gustó nada. Andá a llorar con tu mamá, la socia de tu mamá y quien quieras”. El total fue apenas superior a la de Beto César: 40 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario