Ibañez y Abecasis sentenciados

lunes, 20 de agosto de 2012


Luego de las presentaciones de Camilo García, Cau Bornes y Silvina Escudero, llegó el momento del Duelo en el Cantanto 2012. Cuatro parejas se midieron y el jurado, que vio “mejorías mínimas en todos” salvó a Fabio la Mole Moli y Soledad Cescato con Andrea López.
Camilo García y Nadia Robledo abrieron la noche con “Loco un poco” de Turf. Patricia dio su votación: “Me encanta este trío y vos Camilo, sos como un niño, me gusta tu impronta juvenil”, y los calificó con un 9. Oscar (voto secreto), Ángel (6) y Valeria (8). Total: 23 puntos.

Cau Bornes, “el mimado” según otros participantes del certamen, ingresó al estudio caracterizado como Chayanne y cantó junto a Mercedes Pieretti “Provócame”. Mediavilla, defendió a su amigo y como profesional dijo: “Mejoraste en tu actitud y eso se notó, pero falta encontrar mejor los temas”.

Para su mujer, Valeria Lynch, estuvo muy bien, y coincidió con su colega en que el problema está en el repertorio: 8+3+8: Total: 19 puntos.

Silvina Escudero ingresó a la pista vestida de novia para emular a Madonna en Like a Virgin. Luego de un diálogo picante con Listorti sobre su actualidad sentimental, llegó la hora de cantar. Para Polino estuvo bien: “Me gustó y voy a rescatar que sos la única participante que habla bien inglés”. Sosa (8), Oscar (?), Polino (6) y Lynch (8) Total: 22 puntos.

Oscar Mediavilla reveló su voto secreto y arrancó el duelo entre Fabio la Mole Moli, Chiqui Abecasis, Jorge Ibañez y Soledad Cescato con Andrea López. Polino señaló que se les hizo muy difícil elegir a quiénes salvar ya que “las mejoras son mínimas” y todas las decisiones fueron divididas.

Quienes se aseguraron la continuidad fueron Soledad y Andrea; y la pareja de La Mole Moli y Natalie Scalzadonna. Por lo tanto, el diseñador y el humorista quedaron sentenciados.

Las parejas que continúan hasta el momento son: Marcelo Iripino, Carlos Sánchez, Iliana Calabró, Cau Bornes, Adabel Guerrero, Silvina Escudero, Camilo García, Andrea y Soledad Cescato y Fabio la Mole Moli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario