Este domingo 8 de julio, José María Listorti utilizó la ironía como su arma más letal y le puso los puntos a Marcelo Polino en Cantando 2012. La semana que viene, La Mole Moli y Alejandra Maglietti definirán su continuidad mediante el voto telefónico.
El conductor arrancó el programa anunciando que tenía una “muy” mala noticia para informarle a Marcelo cuando llegue de su programa “Ponele la firma”. El clima era alegre, hasta que el juez ocupó su lugar en la silla despidiendo a De Brito: “Me gustaría que me pidas disculpas por lo que dijiste”, arrancó el conductor. Polino, más serio que de costumbre, le contestó: “Seguís dando vuelta las cosas. Pintar la realidad no es hablar mal de vos, deberías revisar tu conducta”.
Como en una corte judicial, cada uno expuso su versión y razones de los dichos. Después, el conductor pidió la opinión del resto del jurado que coincidió en que no les molesta la forma de conducir de Josema. “No sos el ombligo del mundo, esto es un certamen de canto, deja que los participantes canten”, irrumpió Polino. Esto exasperó aún más a José María, que finalmente le dio la tan anunciada mala noticia: “Lamento decirte que vas a tener que aguantarme hasta diciembre porque voy a seguir conduciendo de esta manera” y agregó: “Si no Ángel de Brito podrá ocupar tu lugar”. ¿Cómo seguirá la relación?
BLANCA Y RADIANTE, LA NOVIA CALABRÓ
Iliana Calabró ingresó al estudio vestida de novia –con el verdadero vestido que usó en su casamiento con Fabián Rossi- y divertida lanzó el ramo hacía el jurado. De un gran salto, Lucía Galán lo agarró y sus compañeros la felicitaron con un fuerte aplauso.
Después cantó junto a Gastón Madariaga: “Donde están los hombres” del dúoPimpinela. Joaquín (voto secreto) reconoció el avance de la hija de Juan Carlos. Su hermana coincidió: “Estuvo muy bien” (8). Oscar Mediavilla (6): “Estuvo divertido, te aconsejaría afinar un poco los finales”. Ángel de Brito-en reemplazo hasta que llegó Marcelo Polino- sorprendió a la participante con un (10) y Valeria Lynch cerró la primera devolución con un (7). Total: 31 puntos
UN VICENTICO RARO
Chiqui Abecasis y su hija Irina interpretaron “Solo un momento” de Vicentico. Joaquín fue el único que disfrutó del tema: “Estuvieron conectados, me gustó”. Por su parte, Lucía sintió que con el tema no se lucieron, pero igualmente notó el esfuerzo de padre e hija (9). “No estuvo muy correcta la afinación” soltó el productor musical (6). De Brito (5) y Valeria dijo: “Le faltó dinámica y se notó que no estaban cómodos” (7). Total: 27 puntos
AFINACIÓN A MARZO
Alejandra Maglietti, antes de su performance, posó su mirada en uno de los nuevos productores de Ideas del Sur: “Es un caballero, me cuida y es lindo”. Eugenio, tímido, dijo que por ahora tiene una relación estrictamente laboral. ¿Se animará a invitarla a salir?
La imbatible se puso en la piel de Gilda y junto a Bruno Raggone interpretaron “No me arrepiento de este amor”. El Pimpinela recalcó la gracia de Maglietti, pero insistió en que la afinación sigue floja. “Te vi demasiado relajada y confiada, los tonos no coincidían con tu partener”, dijo Lucía (5). Oscar coincidió con sus colegas (3). “¿Porqué insistís con esto?”, ironizó Ángel (2). Lynch, más simpática que sus compañeros le dio fuerza: “Es muy difícil cuando uno no tiene oído como vos Ale, pero sé que te esforzas” (6). Total: 16 puntos
ANDY Y SOLE CONECTADAS
Andrea López aclaró que le gustan los hombres, desmintiendo los dichos de Yana Iglesias que dijo que le gustan las chicas. Después de una pequeña discusión con De Brito, cantaron con Soledad Cescato “Beautiful”, de Cristina Aguilera.
“Me gustó mucho chicas”, arrancó Joaquín con su voto secreto. Su hermana coincidió y las puntuó con un (9). Mediavilla (7) felicitó a la pareja: “Muy afinadas, es la mejor actuación que han tenido lejos”. De Brito dejó de lado la pelea y las felicitó (5). “Lo que más me gustó es como se unieron sus voces”, (9) Lynch. Total: 30 puntos
UN “ZI” CAMUFLAJEADO… Y DESAFINADO
La Mole Moli cantó “Dime que no” de Ricardo Arjona con Natalie Scalzadona. “Arrancaste bárbaro, pero después perdiste el hilo”, dijo Lucía (6), coincidiendo con su hermano. “Las s mejoraron pero falta trabajo”, le indicó Mediavilla (4). Luego llegó el turno de Polino, que irritado, lo puntuó con un (1): “Me sonó feo, no me gustó nada”. El boxeador no se sorprendió con el puntaje: “Ya me imaginaba que me iba a poner eso, para mí fue un diez”. Valeria le pidió que repita el estribillo para ver si él reconocía su desafinación: “¡No!, suena raro ¿lo notas?, exclamó Lynch (6). El ex campeón de Bailando 2010, se divirtió con la prueba y se retiro del estudio conforme con los 17 puntos obtenidos.
LOS MEJORES DE LA NOCHE
Carlos Sánchez y Flavia Pereda interpretaron “Si nos dejan” del romántico Luis Miguel. “Los escuché muy bien”, dijo Joaquín. “Son una pareja muy sólida y consistente”, los felicitó Lucía (10). Para Oscar fue un (8), mientras que para Polino un (5). “Al fin aparecieron los intérpretes, para mí fue lo mejor de toda la ronda”, los sorprendió Valeria con un (10). Total: 33 puntos.
SENTENCIA Y DUELO
El voto secreto de Joaquín Galán perjudicó a las parejas que integran: Alejandra Maglietti, La Mole Moli, Adabel Guerrero, Geraldine Neuman y Connie Ansaldi que debieron batirse a duelo.
Las cinco parejas sentenciadas, luego de repetir sus performances, se apoyaron mutuamente tomándose de la mano en el centro del estudio y escucharon la resolución del jurado. Este último, luego de un largo debate, decidió salvar por unanimidad a Geraldine y Lucas Martin, y por voto dividido a Connie y Cristian Centurión y a la pareja de Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario