Andrea Rincon floja en la Bio Esfera

martes, 17 de julio de 2012

Anoche, en Showmatch, quedó claro que la voluptuosa modelo decidió tomarse con humor aquello del 50 por ciento que le debe desde el inicio del certamen a Moria: esta vez apareció con una caja con la cual recolecta donaciones para poder hacer efectivo el pago de su “deuda” y le dedicó una canción a la jueza a través de su amiga Leiva.


“Me cuesta creer que tu amiga ibas a enloquecer. Amiga traidora, te comí la heladera y hasta la comida de Cristóbal”, fueron los fragmentos más polémicos. Subida a la bio esfera junto con Pier Fritzsche, interpretó You´ll see (la versión de Susan Boyle del hit de Madonna).


Si bien para Carmen (7) fue la pareja que más figuras intentó, “las pisadas de Andrea no fueron firmes. Fue muy pretencioso”. Flavio opinó algo similar y le aconsejó a Rincón que no exprese con la cara cuando se equivoca (7). “Sé lo que les debe haber costado, pero hay que batallar el escenario. Andrea hizo todo pero con imprecisión”, dijo Moria.



Pachano coincidió con Casán (4) pero Gasalla (9) y Polino (10) analizaron que se trató de una buena actuación: “Fue lo mejor que ví en la ronda, porque no soy familiar ni amigo de ustedes”. De paso, el periodista le tiró un misil a Barbieri que, rápida de reflejos, contestó: “Lo que pasa es que vos estás muy solo”. Total: 37 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario