Polémica por los camarines en el “Bailando”

jueves, 7 de junio de 2012


Este miércoles 6 de junio en Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, Paula Varela mostró algunos de los camarines de los participantes del certamen y se armó la polémica.
La panelista del programa recorrió los pasillos de Ideas del Sur y anticipó las ubicaciones de los camarines de las figuras del Bailando 2012. Los nuevos “refugios”, totalmente acondicionados y remodelados para la comodidad de los artistas, se trasladaron al segundo piso de la productora. Entre ellos, se pudo ver el del humorista Beto César, ubicado al lado del de Ayelén Paleo, quien a su vez, lo comparte con Federico Bal. Increíble.
Charlotte Caniggia cuenta con uno de los camarines más amplios de la productora, no así el de Valeria Archimó que se mostró indiferente con la selección: “Ahí me encanta”, dijo conforme. La eximia bailarina aclaró que no tuvo nada que ver con el cambio de posición de Magui Bravi en la foto del Bailando: “Tengo la mejor, cero problema” y siguió: “Yo lo sugerí nada más, no fue mala intención”. La ganadora del Soñando por Bailar 2, no le dio mucha importancia al cambio y se mostró muy focalizada en su nuevo desafío: “La verdad que haga lo que quiera Archimó, yo me voy a preocupar por lo que me importa que es bailar”.
Teresa Calandra compartió sus conocimientos en moda junto a la experta Matilda Blanco. Grecia Colmenares, Florencia Peña y Liz Solari fueron algunas de las figuras que pasaron por el exigente ojo de la dupla. “Son unos grasas los que piden camarín”, soltó desenvuelta la empresaria, mientras Paula Varela anticipaba desde el móvil en Ideas del Sur el “clásico” conflicto con la repartición de camarines.
Por su parte, Federico Bal trató de poner trapos fríos a la polémica que lo persigue desde el verano: “Mamá está dolida, hay muchas cosas que uds. no saben”, contestó el hijo de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por las declaraciones que hizo su madre sobre Ayelén Paleo. Además, el participante -con mucho sentido del humor- compartió divertidas anécdotas de la jueza y se divirtió junto a Denise y los panelistas sumando comentarios mientras se emitían las imágenes de back de la polémica foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario