Minutos antes de grabar ShowMatch, Marcelo Tinelli abrió las puertas de su lugar más privado dentro de Ideas del Sur y lo hizo en exclusiva para Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece.
Marcelo dejó entrar las cámaras del programa, y como un verdadero anfitrión acompañó a Ángel de Brito a recorrer su nuevo y moderno camarín: “Estas son las fotos de mis hijos, este cuadro lo pintó Cande y el cartel en neón con la frase ‘Si sucede, conviene’ fue una idea también de mis hijas”.
El luminoso espacio cuenta con dos sectores, uno especialmente preparado para maquillaje y peinado, y el otro es un gran living con sillones y una mesa ratona que utiliza el conductor para reunirse con los productores y chequear la rutina de cada programa. En ambos espacios hay plasmas para seguir la programación.
El camarín cuenta también con un baño con ducha, un gran placard donde atesora algunas prendas para Showmatch y otras de uso casual. Un sistema de cámaras y un identificador de huellas digitales protegen la privacidad de Tinelli, además de una salida directa a su estacionamiento privado.
El lente del magazine también encontró detalles como una caramelera con dulces de todo tipo, su emblemático perfume, revistas y una divertida lámpara que le regalaron para su debut.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario