Jennifer Lopez en el Soñando por Cantar

jueves, 21 de junio de 2012


La diosa de la música pop estuvo en el escenario de Soñando por Cantar en Tigre y la rompió. Mariano Iúdica, el conductor, la entrevistó. "Estos programas dan chances a la gente", dijo. Y hasta cantó "Dance again" y "On the floor". Los jurados del certamen de canto entonaron el Himno a la Bandera en su día y eligieron a dos finalistas. Mucha emoción. Mirá las fotos.
En el día de la Bandera el jurado conformado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch entonó el Himno a la bandera, junto al público que desbordó el Niní Marshall en Tigre. 


Todos los participantes estaban muy conmocionados y movilizados por lo que sería la presencia en el piso de Jennifer López, quien mañana hará un recital en GEBA. Como anticipo, la rompió en Soñando por Cantar. 


Mariano Iúdica la recibió de rodillas sin poder creer la presencia de JLO en Argentina y ante sus propios ojos. El propio conductor resaltó que la cantante formó parte de un jurado muy parecido al de este reality, lo hizo en American Idol.


“Estos programas para mí son especiales porque le dan chances a la gente. Le dan oportunidades, a mi me gusta mucho porque yo lucho mucho por estar aquí y hacer lo que quiero. Como hacíamos en American Idol”, dijo la diosa de la música pop.


“Todos los días pienso en que voy a hacer mejor cada día. Cada persona tiene que ser la que es, por eso yo siempre digo yo soy una simple chica”.


“Mis gemelos ya están grandecitos, pero me encanta cargarlos y llevarlos encima, más allá de sus 5 años. Cuando tenés hijos te cambia la mente ante el amor. No se si encontré respuestas definitivas en el amor, es un viaje”, dijo.


Antes de despedirse cantó “Dance Again”, como un aperitivo del gran show de mañana. La rompió…


 Y TAMBIEN PASARON LAS VOCES DE TIGRE


María Soledad Ocampo, de Entre Ríos, médica de 29 años abrió la gala del miércoles y cantó “Si tu eres mi hombre, de Celine Dion”. La Sosa le dijo “estuviste muy bien, tenés una voz preciosa. Te recomendaría que acomodes mejor, directo a la final”.


Dos hermanos, Antonio y Cristian Saracho y Alejandro Rosales, de Malvinas Argentinas y San Martín cantaron “Bailando con tu Sombra” de Abel Pintos. 
Palanca roja de Valeria y de Patricia. “Se los vio muy conmocionados”, le dijo Lerner y Valeria tiró: “Hubo grandes desafinaciones”.


Walter Carrizo, de Bragado, 41 años, se mandó con “Corazón Espinado”, de Maná. Palanca roja de Sosa. Julieta Guevara, de Tristán Suárez, de 18 años, cantó “Nada es para siempre” de Fabiana Cantillo. “Te temblaba la voz de los nervios, no llegabas a los finales con esa voz plena”, dijo la Lynch. Mediavilla le bajó la palanca.


Yamil Kadre, de Flores, 30 años, analista de sistemas hizo “Nessun Dorma”. Patricia indicó: “Tenés un volumen maravilloso, pero tené cuidado con tu cuerpo, con tus manos, cuatro palancas verdes, a la final”.


Lía Gómez Castellano, 26 años, asistente de dirección de coro, de la Rioja apenas pisó el escenario indicó: “¡Qué bien te tratan acá!”. Entonó “Oye” de Beyonce. Sobre el final Patricia Sosa bajó su palanca y Lerner explicó: “Este no era un tema para vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario