El debut de Grecia Colmenares en el Disco y beto cesar

miércoles, 20 de junio de 2012


Grecia Colmenares hizo su debut absoluto en ShowMatch junto con Leandro Nimo (bailaron Never can say goodbye – Donna Summer). La actriz explicó que por motivos personales no aceptó las sucesivas ofertas que la producción le hizo para contratarla desde 2008: “Bailo como cualquier señora de su casa que va a un gimnasio. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, dijo quien 12 años después reapareció en la televisión argentina. La venezolana afirmó que Marcelo podría participar en una ficción (“como galán maduro”) con ella. Respecto de los rumores que la vinculaban a Matías Alé, aseguró que nunca pasó de una amistad. Pícaro, Tinelli admitió que descree de la amistad entre el hombre y la mujer y que le guarda un lugar en su corazón a Grecia más allá de que está en pareja: “Te doy (ese lugar) de acá hasta Venezuela”, le dijo. Colmenares confesó que una vez se cruzó al conductor en una tienda y se sintió flechada por él pero como ambos estaban en pareja se sintió intimidada.
Carmen Barbieri celebró el regreso al país de la protagonista de “María de nadie” y emitió su voto secreto: “Lo tuyo no es el baile y es un gran esfuerzo el que hiciste en la pista, pero estuviste varias veces fuera de tiempo. Ya vas a aprender”. Flavio Mendoza (5) bromeó: “Como en Topacio, bailaste en braile. Tal vez deberías buscar personajes para hacer”. Moria Casán (4) recordó que durante el verano Grecia declaró estar enamorada de la Mole Moli pero la actriz lo negó rotundamente cuando Tinelli se indignó. A Aníbal Pachano tampoco lo conformó la actuación y calificó la misma con un 3. “Tenés en contra que durante años hiciste de buena y ahora es necesario que saques a la brava de adentro”, le sugirió Antonio Gasalla a Colmenares (4). “Hizo todo mal. No me gustó nada lo que ví porque estuvo muy aniñada ella. A Leandro lo compadezco: salió de Coki y ahora le toca Grecia”, concluyó Marcelo Polino (2). Total: 18 puntos.
EL BUEN AMIGO BETO CESAR
“No me acuerdo cómo era como amante, pero es un gran amigo”, fueron las palabras de Carmen que dieron pie al ingreso de Beto César por la puerta grande de Bailando 2012. Disfrazado como el detective Austin Powers, el humorista bromeó: “Cómo me quiere Federico… Bueno, toda la familia Bal me quiere. Un día vamos a ir a comer ravioles todos juntos. Si hay algún ex más que venga también”. Con un repertorio de ironías, el comediante repasó: “Pasé un verano felíz porque Barbierísima me puso en un lugar buenísimo. Después, Antonio dijo que yo andaba desnudo por el teatro y le agradezco a él y a la Sra. Moria Casán que han posibilitado la cosa mediática que me depositó acá”.
Con Melina Greco, Beto bailó “Sexual revolution” (Macy Grey) y sorprendió a Carmen Barbieri y a Flavio (7) en forma unánime. “No me gustó, me encantó”, exclamó Moria, “no significa que te subestimara. Para mí eras un periférico de Barbieri pero te merecés un 10”. Aníbal Pachano admitió que el comediante le resulta muy gracioso y le pidió a la coach que pula su técnica (5). “De aquel espectáculo en el Odeón a hoy, pasó un océano debajo del puente. El humor te cae perfecto para aderezar lo que acabamos de ver y Melina parecía una bailarina de París. Vamos a ver de qué se van a disfrazar en el adagio, pero me gustó lo que hicieron”, analizó Gasalla (8). Marcelo Polino (3) cerró: “Me pareció muy libreteado el comienzo del show y me gustó hasta ahí”. Total: 33 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario