Debut de María Vazquez en el Disco

viernes, 15 de junio de 2012


La modelo regresó a la pista que la vio triunfar en 2006 (subcampeona) y 2009. De la mano de Marcos Gorosito, la madre de tres hijos y mujer del polista Adolfo Cambiaso reclamó que la producción no le hizo el “circo” que a otras. “No me entrevistaste en el cuarto piso, Marcelo”. El compañero de baile solicitó que María vuelva a ver a su marido pronto porque está “nerviosa”. Vázquez representa a la Fundación Virginia Fidelli (de Rosario) que contiene a las familias que tuvieron una pérdida.
El jurado evaluó positivamente la performance (basada en “You should be dancing”, de Bee Gees). Carmen analizó que la pareja fue prolija pero que le faltó “calor”. Algo parecido fue lo que dijo Flavio Mendoza (7): “Creo que tal vez esa frialdad tenga que ver con que María hace mucho que no baila, por más que tome clases”. Vázquez y Gorosito denunciaron que la coreógrafa los amenazó con “bajarle los dientes” si bailaban mal, en tono irónico y Moria Casán (6) le pidió a la modelo que sea más “lanzada” como cuando se presentó hace seis años atrás.
Por su parte, Pachano analizó (6): “Falta que te aflojes y con Gorosito vas a lograrlo porque tenés buena línea”. Gasalla (6) especuló que la dupla es fantástica: “Creo que María nació para esto pero se dedicó a la familia. Me pareció que hoy estaba suspendida en el aire y tiene una elegancia impresionante, pero deben romperse el alma un poco más en adelante”. Polino (4) no accedió al pedido de caridad de la famosa para levantar el promedio: “Con razón tu marido te dejó cuatro meses. Sos imbancable. Mi puntaje es bueno”. Total: 29 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario