Vero Perdomo al Bailando 2012

sábado, 5 de mayo de 2012


Fue una tarde en la que la emoción dominó el programa que conducen Denise y José María. La conductora, que sufrió un ACV hace 3 años, bailó el tema Titanium de David Guetta y vio confirmada su participación en el ciclo más exitoso de la tele. La vida siempre sorprende.
Verónica Perdomo quedó confirmada como nueva participante del exitoso ciclo que conduce Marcelo Tinelli. La conductora y modelo sufrió hace 3 años un ACV y logró una recuperación asombrosa. Tanto, que su musical de esta tarde en EES fue conmovedor, a pesar de sus limitaciones en el área cognitiva y de memoria.


El mensaje del Chato Prada que leyó Listorti en vivo decía “queremos felicitar a Vero, fue un musical emocionante. Está confirmada en el Bailando”.


Es una historia de vida que conmueve. Hace 3 años Verónica formaba parte de Despertate, y viajaba seguido a Chile a participar de distintos ciclos. En teatro hizo Pijamas junto a José María Listorti y Dos más Dos, Tres, con Denise Dumas.


“Estoy muy emocionada por mi recuperación, venía una amiga y jugábamos a la payana para recuperar mis manos que estaban sin movilidad”, dijo la modelo entre lágrimas. 


Redacción DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario