Florencia Peña pasó por Este es el Show

martes, 15 de mayo de 2012

Este lunes 14 de mayo, la actriz y primera figura confirmada del Bailando 2012 compartió la tarde con Denise y José Maria Listorti en Este es el Show, el programa que conducen por El Trece.

Flor llegó a los estudios de Constitución y con su característico humor soltó: “Hubo tormenta antes de que arranque y todavía no salí”, provocando las primeras carcajadas de los conductores. Después se sometió al cuestionario de los panelistas del programa, y Marcela Coronel abrió el debate sobre su incorporación al certamen: “No me alineo con el gobierno, me alineo con ciertas cosas del mismo”, aclaró Peña después de ver un tape con las repercusiones de su firma. Y concluyó: “Me vine a divertir y a bailar”.

Más tarde, Peña contó intimidades de su reunión con los productores y lo que la llevó a darle el si a Marcelo Tinelli: “Me coparon, me copó su onda”, y siguió: “El humor es síntoma de inteligencia y Marcelo lo tiene”. Luego de su temporada en Carlos Paz, la actriz se dio cuenta que quería estar cerca de la gente haciendo lo que más le gusta hacer –además de actuar- que es bailar. A través de un tape, la compañera de Nicolás Scillama recorrió su paso por “Son de diez”, la tira que realizó en el canal y “Sweet Charity”, una de sus exitosas obras de teatro.


Florencia Peña en EEES por locosxeltrece

No hay comentarios:

Publicar un comentario