Chiqui Abecasis en el Cantando 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Chiqui Abecasis presentó a su soñadora, que es su propia hija Irina. Y explicó el difícil momento que están pasando como familia por la muerte -hace un año- de su esposa. Emocionado, contó que hace unos años llegó a su casa de una gira y escuchó a alguien cantar muy lindo. Y para su sorpresa, su esposa le dijo que era su hija menor. “Con tanto laburo no la había escuchado nunca “, dijo el humorista. “Esto sirvió para unirnos. Hoy es una emoción cantar con ella, es una satisfacción personal para ambos”. Padre e hija entonaron una emotiva versión de “Regresa a mi” , de Il Divo. A Joaquín (9) la interpretación le “llegó al corazón”. Lucía (9) explicó que “cantar desde la emoción es muy difícil, pero ustedes lo lograron muy bien. Me parecieron maravillosos, tienen dos voces muy lindas”. Oscar agregó: “Para mi es un tema muy difícil que lo defendiste y cantaste muy bien, Chiqui. Tengo un pronóstico muy bueno para ésta pareja”. Polino (5) rescató la fuerza de Chiqui. “Seguramente van a crecer muchísimo”. Valeria agregó (8): “Me parece que tuvo una carga emotiva única. Hubo desafinaciones de parte de Irina, pero como buen padre Chiqui, las sacaste perfecto”. Puntaje: 31 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario