Para Magui 9.5 no alcanza

lunes, 23 de abril de 2012


Magdalena Bravi habló por primera vez de su mamá, y dijo porque no presencia las galas desde la tribuna: "Ella no puede venir porque está enferma, prefiero no decir de que porque es su vida". Además, Magui reconoció que la auto-exigencia que tiene, la heredó de su madre.
Santiago Del Moro, eligió preguntarla a Magdalena Bravi sobre su mamá, una señora que nunca fue a verla a las galas, por problemas de salud: "Tengo una mamá difícil, exigente. No creo que me esté viendo ahora. Ella no puede venir porque está enferma, prefiero no decir de que porque es su vida",


"Ella es difícil. Cuándo yo me exijo al máximo, es por lo que me enseño ella. Se pasaba de la raya, pero nada raro. No me pegaba. Ella quería que fuera 10, un 9,5 no alcanza", confesó Magui.


En el final, aclaró que a pesar de las diferencias y algunos momentos difíciles, tiene un gran cariño por su madre: "Es mi mamá, la que me tocó. La quiero y la aceptó así. Cuando se enteró de todo esto, me bancó y me felicitó por ir por mi sueño".

1 comentario

  1. Me encantan Magui es una grosa y la tiene muy clara, se nota q es re exigente con ella misma, y tb se nota q la quiere a la madre! Una de mis participantes favoritas!!!

    ResponderEliminar