"No estoy embarazada"

viernes, 20 de abril de 2012


Todo el elenco de Despedida de Soltero se reunió para anunciar el lanzamiento de la gira nacional que comienza este viernes. Paula Cháves aprovechó la ocasión para desmentir todo: embarazo, casamiento y ¡convivencia! con Peter. Además, ¿ya firmó para el Bailando 2012?
Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez se reunieron en un restaurante de Palermo para festejar el inicio de una nueva etapa. Sólo faltó Eugenia Lemos porque estaba trabajando al aire, en Ideas del Sur. La comedia ganadora del premio Carlos de la gente al mejor espectáculo, comienza su gira nacional este fin de semana en San Juan y Mendoza y para anunciarlo el elenco se reunió anoche.


Consultada por la prensa, Cháves negó los rumores de embarazo y casamiento. Para sorpresa de muchos, también confesó que actualmente no están viviendo juntos con Pedro Alfonso, como sí lo hicieron durante la temporada en Carlos Paz. “Se nos complicó un poco ahora por trabajo la mudanza…” esquivó el bulto la modelo.


Sin embargo, Pau fue muy clara en un punto: “Estoy feliz y muy enamorada”. Y sobre su participación en el certamen de baile de Showmatch sólo comentó que "Aún no firmé contrato, pero hay un 85 % de probabilidades de que sí":

No hay comentarios:

Publicar un comentario