Una de las participantes más queridas de Cuestión de Peso – bajó 70 kilos en un año- ahora va por más: luego de demostrar sus dotes en la danza, el mismísimo Marcelo Tinelli la admitió en su concurso. Emocionadísima, la rubia demostró su alegría a puro llanto. Mirá el video del musical.
Jenny comenzó a ser un personaje estable de Este es el Show luego de su paso por el reality CDP, donde se dio un pico con Agustín y expresó sus ganas de bailar. Por eso, desde el programa que conduce Denise Dumas le propusieron presentar un musical para ver “si le salía” y si serviría para el certamen.
Silvina Escudero fue su coach desde el primer día y habló de su progreso: "Era otra persona, siempre tenía ganas de llorar. No quería bailar, no quería seguir la música, no se quería mirar al espejo y fue paulatino el cambio. Ahora tiene otra actitud".
Jenny hizo una coreografía de Disco, con la que emocionó a todos los que se encontraban en el estudio. Después, todos esperaron el mensaje de los productores y de Marcelo Tinelli. Finalmente, Jenny fue confirmada y será una de las participantes del Bailando 2012. Mirá el video.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario