"Fefe se hace el fiel y es peor que yo"

martes, 10 de abril de 2012

Hernán Cabanas rompió el silencio y atacó a su amigo, participante del Soñando por Bailar 2, quien lo había acusado de querer conquistar a su novia, Clarita Douradinha. “Tenemos buena onda, nada más. Pero es muy linda…”, tiró el galán. ¡No se pierde una!


Hernán Cabanas dio su versión acerca de los rumores que lo relacionaban con Clara Douradinha, la pareja de su amiga Federico Baldino, participante del Soñando por Bailar 2.

“Conseguí el Pin de clarita y le mandé mensajes para preguntarle cómo estaba Fefe”, empezó Cabanas en Este es el Show, el programa de Denise Dumas, que se emite por El Trece.

Luego, con una sonrisa cómplice, Cabanas sentenció: “Hablé con el padre de Fefe y un amigo me pasó el celular de Clarita… y como pegamos buena onda la invité a tomar algo, pero sin intenciones”.

Molesto con su amigo, Cabanas saltó: “Fefe se hace el novio fiel pero es peor que yo. Yo soy mujeriego y me hago cargo. Pero él se hace el fiel…Igualmente no intente llegar a tener algo con Clara. Aunque ella es muy linda personalmente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario